¡Gracias Ana!
- Emma.
- 7 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Ana eres mi compañera de vida, de sueños (y algún día de piso). En agosto otra vez, a miles de kilómetros de ti, ojalá todas las veces que nos separemos sean por esta razón. Tú a Bélgica y yo a Finlandia 2676 km, podría ser el título de una novela de Blue Jeans...
Nuestros caminos se separan durante un año el 6 de agosto, no sin antes despedirnos por todo lo alto. Nos espera el gran festival, bendito seas y que bien nos lo vamos a pasar. Mi Mallorca, Arenal Sound y mi Magalluf, el camping Malvarrosa, cada uno con lo suyo.
Poco te doy las gracias, pero este es el momento de darte las gracias por meterme en este mundillo, gracias por ser mi apoyo, mi agayina y todo lo que quieras. Vaya, esto ha quedado patético.
Y que cada vez que nos separemos, sea para después contarnos cuánto hemos cambiado y cuánto hemos vivido, y qué poco ha cambiado nuestra amistad, que no hace más que crecer y alimentarse de aventuras y experiencias. Después de vivir tu año en Canadá, tus consejos y nuestras charlas nocturnas, no hay nada que tenga más claro en esta vida que tú y yo como algo mágico. Cartas, skype y mil y un métodos que ya hemos utilizado para comunicarnos, sin embargo, el mejor es decir 'si no sabes nada de mi, es que estoy bien', pero espero no aplicarlo durante tantos meses.
Pocas tienen la oportunidad de vivir lo que nosotras vivimos, por eso le doy las gracias al universo y a todos los astros que se han alineado para que llegáramos a este momento. Un año es muy corto, y da para mucho, entre ellas seguro para echarte de menos, aunque ya me he aplicado el cuento. Desde aquí quiero decirte que es nuestro momento de disfrutar cada segundo y minuto que pase, exprimir todo lo exprimible y empaparnos con lo que venga. Ahora toca construir nuestras vidas de cero, conocer gente, vivir todo lo bueno y lo malo que tiene viajar solas solísimas, aprender a perderse en una ciudad, no saber casi ir a clase o dónde está la taza del desayuno, si es que usan taza.
Un año para vivirlo más juntas que nunca, porque de Bélgica a Finlandia pero cogidas de la mano.

Moi moi! 🇫🇮
Au revoir! 🇧🇪
Коментарі